Políticas de Cambio y Devolución

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Tal como lo establece la legislación chilena, nuestros productos cuentan con la garantía legal, la que estipula que los consumidores pueden solicitar la devolución del dinero o el cambio del producto si el producto nuevo adquirido es defectuoso.

Para poder ejercer la garantía, el cliente debe contactar a la empresa y presentar el documento que acredite la compra (guía de despacho, boleta o factura).

 

Observaciones:

El pino radiata es un material vivo que puede doblarse o torcerse con las diferencias de humedad y temperatura, debido a sus cualidades naturales (madera blanda).

Se considera como material defectuoso aquellos productos que se reciban en la sucursal o que sean despachados por nosotros doblados, torcidos o con daños físicos.

Si el producto es adquirido en buenas condiciones y por las condiciones ambientales o de manipuleo del cliente sufren daños, estos no son considerados como un defecto de material, ya que es un daño imputable al consumidor.

Si recibe un producto defectuoso, debe contactarnos dentro de los primeros 5 días desde la recepción del producto, indicando y documentando el defecto o daño.

No se aceptan devoluciones:

  • Por motivos de error de estimación y cálculo.
  • Productos en liquidación.
  • Productos de segunda o tercera selección.
  • Productos con daños, cortes o defectos ocasionados por el cliente.

 

Certificaciones

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