Políticas de Cambio y Devolución

info@mccl.cl

+56 32 281 1100 | +56 32 281 1985

Porque la experiencia de compra de nuestros clientes es lo que más nos importa, implementamos un beneficio que les permite cambiar un producto dentro de los primeros 7 días luego de haberlo recibido, siempre y cuando se cumplan los siguientes requisitos:

Requisitos:

  1. Presentar la Factura, Boleta o Guía de Despacho.
  2. El producto se debe encontrar en óptimas condiciones. No se realizarán cambios de tablas cortadas, manchadas o torcidas producto al mal cuidado del material por parte del cliente.
  3. No aplica a productos a pedido (medidas, largos o tratamientos poco convencionales), en liquidación, material de segunda o tercera selección.

Si al recibir el producto el cliente rechaza la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de nuestra empresa (error al realizar el pedido), deberá coordinar personalmente con el equipo de ventas el cambio del mismo, asumiendo los costos que este cambio involucra (costo del flete y las diferencia de precio del nuevo producto).

Si el despacho de los productos fue realizado por nuestra empresa y no está conforme con la calidad del material entregado, debe comunicarse inmediatamente con el equipo de ventas para analizar y gestionar el cambio de los mismos en caso que corresponda.

Por politicas de la empresa, no realizamos devoluciones de dinero producto a la diferencia que genere un cambio de material, por lo que el cliente puede destinar ese monto para realizar nueva compra.   

Certificaciones

Ver procesos