MicroProⓇ

info@mccl.cl

+56 32 281 1100 | +56 32 281 1985

La madera GoodWood de Concón Maderas Impregnadas está tratada con MicroProⓇ, un preservante de alta tecnología en base a cobre micronizado (MCA) que le brinda una mayor protección contra el daño ocasionado por termitas, hongos y corrosión de la madera.

La tecnología de este tratamiento de madera es la primera en ser certificada como Producto Ambientalmente Preferible (EPP) por el SCS Global Services, líder mundial en certificación y desarrollo de estándares ambientales y de sostenibilidad, por lo que este preservante se presenta actualmente en el mercado como una de las opciones más confiables para las construcciones en madera que son amigables y contribuyen con el cuidado del medio ambiente, al tener un tratamiento más ecológico.

La madera GoodWood, de Concón Maderas Impregnadas, cumple tanto con los requisitos de los códigos de construcción de los Estados Unidos y con la ordenanza general de urbanismo y construcción de nuestro país, siendo ideal para construcciones al aire libre, en contacto con el agua o la tierra y además cumple con los requisitos de las normas ISO 14044 e ISO 14025 establecidos por la Organización Internacional de la Estandarización.

La madera tratada con MicroProⓇ posee una mayor resistencia contra la corrosión de clavos, la pudrición causada por hongos y el daño ocasionado por termitas, ya que el cobre impregnado en sus fibras hace que estas no la reconozcan como alimento.

Además, la madera tratada a presión con MicroProⓇ luce más fresca y brillante, dejando un color más claro que el CCA, semejante al natural, lo que la hace más fácil de pintar y teñir.

Para un buen manejo de la madera tratada se recomienda aplicar una terminación repelente al agua para que no se raje, combe o doble cuando se utilice al aire libre.

Para mayor información visite el sitio web de Osmose Chile en www.kopperspc.cl

 

Certificaciones

Ver procesosFlecha BlancaFlecha Verde